miércoles, 13 de agosto de 2014

Bienvenidos al lado equivocado

No es preciso que os recordemos que no somos un buen ejemplo a seguir.

No obstante, ya estás aquí, así que ¡Descarga lo que puedas y sal corriendo antes de que alguién te pida dinero por ello!

Si vas a hacer un "simpa" aprovecha ahora que estamos distraídos...

¿Cómo? ¿No es tu estilo? Entonces quizás quieras donar algo de money para que podamos terminar de montar el estudio de grabación ;)

En cualquier caso, tanto si tomas un camino u otro, gracias y ¡Larga vida al Rock'n'roll!

Contraportada album asiMETRIC@

46 comentarios:

  1. Cojonudo....independiente y directo.
    Espero que no se contaminen con la purrela contemporánea que se escucha en las emisoras nacionales.

    ResponderEliminar
  2. Buen disco de culto, de los pocos que he escuchado en años que se permiten el lujo de tocar varios palos sin estereotipos ni complejos. ¡Ideal para pasar un rato agradable!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece una mierda como el sombrero de un picaor, me quedo con cualquiera de los que se oyen en los 40 principales mil veces antes!!!!

    ResponderEliminar
  4. La contraportada es ordinaria de cojones ¿Que coño hacen mearse en la pared de la discoteca de su pueblo?

    ResponderEliminar
  5. Es fácil lanzar flechas escondido bajo el manto protector del anonimato. Por lo menos estos chavales crean algo nuevo. Es muy fácil desprestigiar de forma gratuita...

    ResponderEliminar
  6. Yo a esto no lo llamo crear sino CAGAR

    ResponderEliminar
  7. Chicos, chicos. Haya paz. Cada cual es libre de opinar lo que quiera, ya sea como usuario registrado o de forma anónima.
    En cualquier caso, por nuestra parte os damos las gracias por visitar nuestro blog y por expresar libremente lo os sugiera, tanto si es favorable como desfavorable.
    Así que, querido usuario anónimo ¡Siéntete libre y no te remuerda la conciencia tu predilección por los 40 principales! A nosotros también nos gusta escuchar esa emisora de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  8. Confieso que alguna canción no me ha dicho nada, pero el otro día me puse el disco entero de fondo mientras estaba con mi novio y terminamos jugando al teto

    ResponderEliminar
  9. No me parece correcto decir simplemente que dan ganas de cagar sin dar una argumentación, eso te desacredita.

    ResponderEliminar
  10. Bueno y ya que tenemos a la miel en los labios ¿para cuando el próximo concierto?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja vaya cara de malotes, pero si son dos pedazos de pan especialmente el triste de los ojos azules

    ResponderEliminar
  12. Larga vida al rock'n'roll y que viva Gran Hermano jiji

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sara, nos alegra que tu novio y tú lo paséis tan bien con nuestra música. Y si además contribuimos a aumentar la natalidad o mejorar las relaciones de pareja pues mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me molan y creo que dicen algunas verdades .....

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, ¿cómo sabeis que tienen ojos azules?��

    ResponderEliminar
  16. jajaja Maite querida es un chiste, como salen con esas gafas tan negras y esas caras

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja. Es que estoy de vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me recuerdan a el bunbury con Resaca juju

    ResponderEliminar
  19. Guau que nos comparen con Bumbury, aunque sea con resaca o afónico, no deja de ser un honor para nosotros ¡Somos muy fans de Bumbury y los Héroes del Silencio!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapa la de Miedo! Me recuerda un poco al sonido de Cramberries, la voz está muy lograda y el final bastante chulo!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí no me renta esta ñapa a retales sin estilo definido. No me gustan los sobresaltos entre canciones ni los gritos estilo rock de los 80... ¡volved a la cueva neandertales! O escuchad a DJ Guetta a ver si se os pega algo. :(

    ResponderEliminar
  22. Tu problema Tonino es que sólo escuchas un tipo de música y cuando te sacan de ahí te quedas como las vacas viendo pasar el tren. ¡Un poquito de apertura mental!

    ResponderEliminar
  23. Yo antes de escuchar a El Lado equivocado siempre me sentía culpable después de sacudirme la sardina... Ahora me siento culpable aunque no me la sacuda. Does It make sense?

    ResponderEliminar
  24. Amigo anónimo, lo que tienes que sacudirte son los prejuicios para que te la puedas pelar a gusto sin complejos... eso sí, hacerlo escuchando esta música es un poco raro ¡Ya te lleva al orgasmo sin necesidad de artificios ni aderezos!

    ResponderEliminar
  25. Estaba en el intermedio del derbi y me he puesto la de ojos de pillo q todo volumen com mis cascos. lo he flipado bastante, una amiga que estaba conmigo no paraba de decirme que le dejara escucharla y bueno, ha sido guay porque con la tontería nos hemos enrrollado.
    En fin ¡Gracias tíos! os debo una, si me caso con ella y tengo un hijo le llamaré Javier David.

    ResponderEliminar
  26. mejor llámale el condón equivocado tonto los coj....

    ResponderEliminar
  27. Muchachos no se como daros las gracias por vuestra musica, hace unos meses me diagnosticaron rotura de menisco y me deprimí muchísimo porque no podía salir el finde y sólo escuchaba los 40 y estaba rayadísima...entonces por casualidad escuché la canción de arte y ensayo y joder fue para mí un antes y un después..,ahora me la paso en mi habitación con vuestra a música a todo volumen y la vecina de abajo dando con la escoba pata que la baje jajaja pero mira soy feliz, he vuelto a sonreir y todo gracias a vosotros CRACKS que sois unos cracks

    ResponderEliminar
  28. Saxofonista profesional se ofrece para tocar en conciertos y/o hacer bolos. Experiencia demonstrable con grupos de la talla de Papá Truño y Los lokos del Chaflán. También toco el banjo y el ukelele. Serio, responsable y no me meto nunca drogas antes de los conciertos.

    ResponderEliminar
  29. Hola niños! Yo regento una residencia de la tercera edad en Valdepeñas y me gustaría que oufiérais actuar aquí un día se estos. No os puedo pagar pero las copas corren por cuenta de la casa y os puedo presentar a algunas maduritas ;)

    ResponderEliminar
  30. he flipado con la canción "el lado equivocado", vaya letraza.

    ResponderEliminar
  31. hey saxofonista, si buscas trabajo vete al segunda mano o algo de eso zurraspas.

    ResponderEliminar
  32. Yo también soplo el saxofón pero de otra manera jijiji,

    ResponderEliminar
  33. Paquito, si tu culo fuera una era y mi miembro la mula con arado de mi abuela Sara... Me pasaría todo el día ara que te ara!!!!

    ResponderEliminar
  34. Uouuuuu lo he escuchado varias veces y está to flaman... muy cañero y con letras buenas de las que se pegan a la oreja

    ResponderEliminar
  35. solo quería decir que el álbum me pareció muy chévere!!!
    por favor platiquen de música.

    ResponderEliminar
  36. Escucha Ximena, Si tu culo fuera una toalla con el dibujo de una cadena te llevaría to los días a la playa para llenarlo de arena

    ResponderEliminar
  37. Cago en rooooooos! ¿que no veis que esto es un foro musical que tenéis que estar enmierdando con vuestros comentarios de retradasos?

    ResponderEliminar
  38. Es verdad coño, siempre pasa igual estas tan agusto y llega el tontolaba de turno y a decir memeces que sale gratis... para eso esta badoo y el whatsapp joder!!!

    ResponderEliminar
  39. Cagoen ros que yo estaba tan tranquilo escuchando las canciones y me veo a estos tontacos mascando na mas que tontadas y ya me e encendio
    que si esto no fuera un chats y estariamos en el bar de mi pueblo os via puesto los morros inflaos como los de carmen de mairena!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Acabo de escuchar "cae la noche" y no sólo me parece la mejor canción de este grupo, si no la mejor que he escuchado en años.
    Esa puta historia nos a pasado a más de uno!

    ResponderEliminar
  41. Con la portada tan cool que tiene el disco, vaya mierda la del single de leyenda paraíso. Quién os la ha diseñado....Torrente o Marujita Díaz? lo que me jode es que el track está to wuapo.

    ResponderEliminar
  42. Para ser un grupo independiente autoproducido esto tiene una calidad de cagarse.
    De puta madre troncos!

    ResponderEliminar
  43. Os han debido para el contador en youtube, escucho todos los días varias veces esa de "Ojos de pillo" y siempre la veo en 124, Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. pregunta al grupo:
    ¿Cual son vuestros nombres y que instrumento tocáis cada uno...si es que tocáis alguno?

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe cual es el facebook de esta peña? yo me muevo mas por ahí.

    ResponderEliminar
  46. A nadie le importa una mierda por donde cojones te muevas tu pringao.

    ResponderEliminar