miércoles, 20 de agosto de 2014

Los hermanos Mudarra atacan de nuevo...

Desde tiempos remotos el hombre ha soñado con construir la sociedad ideal. Quién sabe si existió alguna cultura para quién ese anhelo fuera algo más que una utopía... O tal vez sea cierta la historia que nos llega a través de esta canción "LEYENDA PARAISO"



Lo prometido es deuda ¡Aquí tenéis nuestro último trabajo! Esperamos que os guste...

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Estos chicos vienen pisando fuerte!!! me gusta mucho, la música es exótica y la letra profunda y con mensaje ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno de culto?

    ResponderEliminar
  2. Good job guys, congratulations! I enjoyed it a lot. Is it available on amazon?

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decirte Paula? Sois vosotros los que hacéis grande o pequeña nuestra música. Gracias por tu entusiasmo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay majos ¡Ya soplara fuerte el viento para ver volar esas hojas de parra!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Natalia créeme, aunque en los blog todo se magnifica es mejor dejar las hojas en su sitio. No queremos desilusionar a las fans ;)

    ResponderEliminar
  6. Ey chicos, vuestra música bien pero a mí el que me gusta más que comer con los dedos es Roland Smith ¡Vente pa España que ya te voy a dar a probar yo el lado equivocado y el otro también majo!

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que me cabrea de estos foros, siempre está la típica pedorra o el soplagaitas que se sale por la tangente y se pone a decir soplapolleces cómo si estuviera en Mujeres, Hombres y Viceversa.., En definitiva Berta que si quieres lomo en barra no te tienes que ir a EEUU que en Burgos mismo te hacemos el apaño...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que lo que tienes es envidia y la prueva es que vas de anonimo y sin foto porque seguro que eres mas feo que el sobaco de una mona

    ResponderEliminar
  9. Joder cómo está el patio. Yo solo quería decir que a mi me ha gustado mucho este tema. Pero ya si eso me voy no sea que las paguen conmigo

    ResponderEliminar
  10. Hola, no se si os he escuchado antes en algún concierto tipo Radio3 porque me suenan mucho vuestras voces. Este tema está muy chulo pero sobre todo he flipado con arte y ensayo, me parece muy original. ¿cuando podremos veros en directo en Madrid?

    ResponderEliminar
  11. Thanks Roland! It is not available on amazon yet but maybe soon...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sara. Es posible que en el pasado hayas escuchado algún concierto del grupo Edelvais, en el que cantaba mi hermano. Ultimamente no hemos pisado mucho Radio3 por lo que esa segunda opción es difícil. Aunque si nos llaman, nosotros encantados...En cuanto al concierto, a fecha de hoy no hay nada programado.

    ResponderEliminar
  13. ¿a quién habéis fichado para cantar el tema Someday, a los niños cantores de viena? Jajaja. En cualquier caso suena bien, a mí es el que más me gusta...

    ResponderEliminar
  14. una pregunta chavales ¿que coño os metisteis para componer "el lado equivocado"? me gustaría pillar un poco de esa mierda, tiene que ser la bomba jeje

    ResponderEliminar
  15. Siento decepcionarte amigo anónimo pero no tomamos drogas ni las necesitamos para componer. Reconozco que el tema es un poco psicodélico, pero surgió dentro del marco experimental con el que habitualmente trabajamos cada tema procurando que suene diferente a lo anterior...

    ResponderEliminar
  16. En respuesta al interés mostrado en algunos comentarios acerca de algún próximo concierto, lamentó informaros que de momento no tenemos en mente realizar ningún directo (a corto plazo) pues aunque nuestro álbum debut ha sido subido a YouTube apenas hace una semana, ya estamos trabajando en lo que será nuestro próximo trabajo "Dead or Alive" el cual os garantizamos que además de contar con un sonido más profesional, no dejará indiferente.
    Una vez más dar las gracias a todos por vuestro interés, sois fantásticos.

    ResponderEliminar
  17. Yo viví durante un tiempo en una comuna hippie al estilo de la canción Leyenda Paraíso, pero me terminé yendo de allí porque la gente solo se dedicaba a fumar porros y darle gusto al magué. Seamos realistas. ese tipo de sociedad sólo puede existir en canciones o novelas

    ResponderEliminar
  18. Para mí el paraiso es un baño de espuma con la música de Julio Iglesias de fondo, cuando escuchó la de "me olvidé de vivir" siempre pienso pobretico!!
    Pero ahora algunas veces alterno con vuestra música y oye no está nada mal tampoco!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola chicos! me renta a tope vuestras melodías... Sois la polla de camboya!!!

    ResponderEliminar
  20. La primera vez que oí Arte y Ensayo me dio grima pero ni se por qué razón volví a escucharla ese mismo día y ya me gustó un poco... Después fe tres o cuatro veces más ya la estaba cantando y ahora la tengo de sintonía en el despertador del móvil para que sea lo primero que escuche al levantarme!!! Me pone mucho ese tema, creo que es de lo mejor que habéis hecho y haréis en toda vuestra carrera musical

    ResponderEliminar
  21. hola, soy la novia de putocrack y doy fe de su obsesión ¿podríais hacer algo más romántico pata el proximo Lp? No consigo concentrarme con vuestra música de fondo cuando hacemos el amor.

    ResponderEliminar
  22. Maruja, yo he tenido la suerte de ver a Julio Iglesias en concierto este verano. Tiene la cara como una momia pero sigue teniendo chispa, yo me lo frunjía jijij.

    ResponderEliminar
  23. Hallazgo singular este álbum. No deja de sorprenderme cómo son cada vez más lo grupos independientes que editan por su propua cuenta trabajos de gran calidad. ¡Mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. me flipotea la musica indie. vaya tema chulo, y el disco es un discazo. estoy esperando el nuevo trabajo como agua de mayo.
    (en besito marta)

    ResponderEliminar