lunes, 25 de agosto de 2014

¿Desvelará Wikipedia la identidad de los misteriosos integrantes del grupo El Lado Equivocado?

Nos ha llamado mucho la atención la repentina curiosidad por parte de algunos fans acerca de nuestras vidas privadas o, al menos, algún detalle o anécdota para tratar de encuadrar nuestro trabajo en algún tipo de categoría, ya que, según nos repiten una y otra vez, resulta muy difícil catalogar nuestro estilo...

Algunos de ellos, sedientos de información, han buceado en la Red para terminar encontrando esta breve reseña que a continuación presentamos y se halla en Wikipedia.


12 comentarios:

  1. Juraría que conozco a estos dos pájaros de algo... En cualquier caso, gracias por compartir vuestra música de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  2. A mí me suenan también sus caras, creo que una vez se colaron en mi fiesta de cumpleaños y terminaron con todo es whisky y tirando a la piscina a algún invitado con traje y todo... si no llego a ir tan chuzo quién sabe si hubieramos terminado a puñetazos ¡Vaya par de dos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si conozco a estos dos mozos y no lo hacen mal para no ser música con fundamento en nuestro folclore nacional. Demasiada influencia anglosajona.
    A mí personalmente me gustaría escucharos interpretar La Copla de Cayetano, a golpe de guitarra y tacón, tirorierori tiruriororiéeeee la copla del cayetanooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, ¡Estáis causando sensación en mi urba! no paramos de poner vuestros temas en la pisci y ya se las sabe hasta mi hermanito pequeño y sólo tiene 3 añitos ¿Para cuando el nuevo disco????

    ResponderEliminar
  5. Hey guys. I love so much your song called Fire! Last saturday I went to the beach and met a nice girl, and I did not know what to tell her so I played your song in my phone and after listening she can´t help kiss me... It was so nice!!!

    ResponderEliminar
  6. Light my fire please again lalala... Cómo me gusta este tema, se me ha pegado a la oreja y me pongo a cantarlo sin darme cuenta en el curro o en el supermercado jijiji.

    ResponderEliminar
  7. A ver ¿Hemos perdido el norte o el gusto musical?... La música es mala de pelotas y las voces, qué decir de las voces, me recuerdan a mi abuela cuando se mete en el WC a cagar y se pone a hacer fuerza porque es un poco estreñida.
    Alguién debería decirles la verdad para que dejen de atormentar nuestras orejas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal chavales? Efectivamente my nick hace honor a mi profesión y me dedico a visitar páginas de músicos amateur para lanzar sus carreras... En vuestro caso no se si lanzarlas al vater o a la basura jjjj

    ResponderEliminar
  9. Cazatalentos, se ve que último talento que cazaste debió ser el mono Amedio porque no tienes ni p... idea majo. Los temas están muy bien y son pegadizos.
    A ver manolete si no sabes de música pa que te metes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cazatalentos por qué no te vas a CAGAR...digo a Cazar a otro sitio. jejeje

    ResponderEliminar
  11. jijiji al Murray le conocía del instituto Cardenal Cisneros, hace años y años que no le veo, pero sigue con el mismo careto, que cabrón.

    ResponderEliminar
  12. Ahora os sigo en Facebook!!
    Gracias de corazón por esos buenos ratos!!!

    ResponderEliminar